Publicado 27 de Noviembre del 20232 a Buenas a todos, creo que esto va en este subforo ya que no es hardware😁 Pues pongo a la venta mi Polo (muy a mi pesar), dejo por aquí un pequeño resumen ya que lo tengo anunciado en diferentes plataformas y cualquier duda si hay algún interesado que me contacte por privado. Volkswagen Polo Sportline 1.9 TDI 100cv 2006 277.700 km a fecha 03/01/2024 - Segundo propietario, guardado en garaje - Perfecto estado - Mantenimientos hechos siempre antes de lo marcado en manual desde nuevo - Etiqueta medioambiental B - Historial de mantenimiento completo desde su compra nuevo (con facturas e historial de ITVs) - 3 llaves (2 con mando y 1 manual) - Llantas de aluminio, ruedas 4 estaciones aptas para uso en nieve delante - Alarma, ABS, Airbags laterales e ISOFIX - Asientos deportivos, retrovisores calefactados y elevalunas eléctricos - Detalles en cuero y aluminio - Cajones de almacenaje bajo asientos delanteros - Muy bajo consumo y barato de mantener Lo vendo porque me he comprado un coche más grande y no tengo garaje donde meter este, aparte de que no puedo mantener los dos🥲. Así que si alguien quiere adoptarlo se lo agradecería. Precio: 4.100€ Último precio (ITV recién pasada) El coche esta en Cantabria pero por temas familiares puede verse según el día (consultar) en zona de Madrid-Corredor del Henares. Editado 13 de Junio del 20242 a por skat747 Subir fotos
Publicado 27 de Noviembre del 20232 a jajajaja Buenas @skat747. Sí, va aquí mismo. Ya si me pones el cartel, es venta asegurada. Un saludo!
Publicado 27 de Noviembre del 20232 a Autor hace 1 minuto, JoNaDo18 dijo: jajajaja Buenas @skat747. Sí, va aquí mismo. Ya si me pones el cartel, es venta asegurada. Un saludo! A ver si luego le puedo sacar alguna fotillo más 👍
Publicado 27 de Noviembre del 20232 a hace 31 minutos, stanc1to dijo: No sé si no lo veo yo o no están puestos los kilómetros Pilla la foto del salpicadero y la aumentas. Se leen 277.202 km. Editado 27 de Noviembre del 20232 a por amd125
Publicado 27 de Noviembre del 20232 a Autor hace 7 minutos, amd125 dijo: Pilla la foto del salpicadero y la aumentas. Se leen 277.202 km. Menuda vista compi😜
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!