Publicado 30 de Noviembre del 20232 a Buenas, por acumulación vendo los siguientes disipadores, todos de review y como nuevos salvo el Noctua que es el que he tenido hasta hace nada montado en mi equipo. Según vaya encontrando cosas las iré subiendo al hilo, así que iré actualizando según pueda sacar fotos porque hay algunos que no llevan video, pero puedo linkar la review si @JoNaDo18 lo ve bien y me ir evito subir al trastero 😁: Noctua NH D-15 Estado El producto se encuentra en buenas condiciones, ha sido mi disipador principal hasta hace poco. Incluye todo lo necesario para Intel, en AMD tendría que cerciorarme Garantía El producto carece de garantía al ser procedente de review, pero garantizo que funciona sin problemas. Precio y envío 60€ con envío por GENEI sin asegurar (PVP de 120€ en tienda). No me hago responsable de envíos sin asegurar. En caso de pérdida o deterioro durante el envío, será el comprador el que asuma la misma. No reservo, el primero que paga se la lleva. Método de pago PayPal como familiares / amigos Spoiler Dark Rock Pro 5 Estado El producto se encuentra en perfectas condiciones, solo usado durante las fotografías y los test. Garantía El producto carece de garantía al ser procedente de review, pero garantizo que funciona sin problemas. Precio y envío 60€ con envío por GENEI sin asegurar (PVP de 120€ en tienda). No me hago responsable de envíos sin asegurar. En caso de pérdida o deterioro durante el envío, será el comprador el que asuma la misma. No reservo, el primero que paga se la lleva. Método de pago PayPal como familiares / amigos Se me ha roto el post al poner la etiqueta de SPOILER asi que toda la info esta dentro !! Estado El producto se encuentra en perfectas condiciones, solo usado durante las fotografías y los test. Garantía El producto carece de garantía al ser procedente de review, pero garantizo que funciona sin problemas. Precio y envío 60€ con envío por GENEI sin asegurar (PVP de 120€ en tienda). No me hago responsable de envíos sin asegurar. En caso de pérdida o deterioro durante el envío, será el comprador el que asuma la misma. No reservo, el primero que paga se la lleva. Método de pago PayPal como familiares / amigos Noctua NH D-15 Estado El producto se encuentra en buenas condiciones, ha sido mi disipador principal hasta hace poco. Incluye todo lo necesario para Intel, en AMD tendría que cerciorarme Garantía El producto carece de garantía al ser procedente de review, pero garantizo que funciona sin problemas. Precio y envío 60€ con envío por GENEI sin asegurar (PVP de 120€ en tienda). No me hago responsable de envíos sin asegurar. En caso de pérdida o deterioro durante el envío, será el comprador el que asuma la misma. No reservo, el primero que paga se la lleva. Método de pago PayPal como familiares / amigos Dark Rock Pro 5 Estado El producto se encuentra en perfectas condiciones, solo usado durante las fotografías y los test. Garantía El producto carece de garantía al ser procedente de review, pero garantizo que funciona sin problemas. Precio y envío 60€ con envío por GENEI sin asegurar (PVP de 120€ en tienda). No me hago responsable de envíos sin asegurar. En caso de pérdida o deterioro durante el envío, será el comprador el que asuma la misma. No reservo, el primero que paga se la lleva. Método de pago PayPal como familiares / amigos Be Quiet! Dark Rock Elite: VENDIDO a @horvathzeros Editado 10 de Diciembre del 20232 a por Shinigami
Publicado 30 de Noviembre del 20232 a pues me interesa tamb, dejo mp y ya vemos, porque parece que pondrás alguno más edit: me quedo el Be Quiet! Dark Rock Elite, pagado Editado 3 de Diciembre del 20232 a por horvathzeros
Publicado 5 de Diciembre del 20232 a En 3/12/2023 a las 18:14, Shinigami dijo: Actualizo. Modelo Dark Rock Elite vendido a @horvathzeros Ya recibido y montado! Gracias!! paso a hof 😜 Editado 5 de Diciembre del 20232 a por horvathzeros
Publicado 10 de Diciembre del 20232 a Autor Actualizo el tema @Fleming se queda el NH15 - Pago recibido sale el martes (actualizo con fotos actuales del disipador) @SoTh se queda el Dark Rock Pro 5 - Pago recibido sale el lunes. Gracias a todos
Publicado 12 de Diciembre del 20232 a Dark Rock Pro 5 recibido, todo perfecto paso a valorar en el HOF
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!