Publicado 2 de Diciembre del 20232 a Pues eso vendo Sapphire Nitro RX480 GB,solo conseervo la grafica no tengo la caja ni accesorios,funcionando perfectamente. 55gi Saludos Editado 8 de Enero del 20242 a por paxama
Publicado 2 de Diciembre del 20232 a Una preguntilla. Es la versión de 4 o 8 Gb? Editado 2 de Diciembre del 20232 a por Ekaitz
Publicado 2 de Diciembre del 20232 a Autor 4GB,lo pone en la pegatina. Saludos Editado 2 de Diciembre del 20232 a por paxama
Publicado 2 de Diciembre del 20232 a Buen, por si alguien no se había fijado. Buena tarjeta, me imagino se le habrá cambiado la pasta térmica porque no lleva precinto en uno de los tornillos..
Publicado 2 de Diciembre del 20232 a Autor hace 30 minutos, Ekaitz dijo: Buen, por si alguien no se había fijado. Buena tarjeta, me imagino se le habrá cambiado la pasta térmica porque no lleva precinto en uno de los tornillos.. Pues que yo sepa no se ha desmontado nunca y este modelo no llevaba pegatina de garantía en ningún tornillo,te interesa? Saludos Editado 2 de Diciembre del 20232 a por paxama
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!