Publicado 3 de Diciembre del 20232 a Tengo desde hace años estas 2 PS3 averiadas que las tenía como proyecto para montar un PC dentro de una, al final nunca llegó a nada y tengo otras 2 funcionales, demasiados muertos Sí no me equivoco son las retrocompatibles porque tienen ambas el lector de tarjetas en la parte delantera, están sucias, no funcionan y solo va la consola, pero sí alguien les saca provecho todo suyas. Están en Madrid sur. EDIT: Me reservo el derecho a la donación, ya regalé una placa base por aquí y jamás supe tan siquiera sí le llegó, no me respondieron.... Editado 3 de Diciembre del 20232 a por Xe7e
Publicado 3 de Diciembre del 20232 a Para saber si son retrocompatibles o no, si no me equivoco, deben tener la lectora de tarjetas y también 4 puertos USB para los mandos. Si te animas a enviar, yo las aceptaría encantado, que estoy de prácticas en una tienda y a lo mejor las revivimos y todo. Excelente donación, saludos.
Publicado 3 de Diciembre del 20232 a Autor Las puse en 2 foros más y han durado 10 minutos, menudo aluvión que he tenido en nada y menos.Las puse en 2 foros más y han durado 10 minutos, menudo aluvión que he tenido en nada y menos.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!