Publicado 5 de Diciembre del 20232 a Voy a regalarle un equipo a mi sobrino, ya tengo caja, SSD's, PSU y disipador. Estoy dudando entre darle uno de mis sets X58 PCIe gen2 con X5675 y 24GB DDR3 o bien darle algo mejor como lo que resumo en el título: Ryzen 7 5700X, MOBO con 4 slots de memoria, 3060ti que no venga de minería, 2x16GB preferiblemente PC4-28800 y opcionalmente un M.2 de 1TB Con IVA me sale todo (sin el M.2) por unos 750 euros más o menos, pero... alguna propuesta mejor? Gracias.
Publicado 5 de Diciembre del 20232 a Si la edad de tu sobrino es inferior a 15 años, con el x5675 va sobradísimo.
Publicado 5 de Diciembre del 20232 a Autor jejeje, gracias, me temo que tiene más de 15 y es adicto al Valorant 😕 Lo que no me gusta nada de las 3060ti es que (creo) vienen con HLR y a estas alturas me fastidia no poder usar mi GPU para lo que me dé la gana.
Publicado 5 de Diciembre del 20232 a hace 27 minutos, BdS dijo: jejeje, gracias, me temo que tiene más de 15 y es adicto al Valorant 😕 Lo que no me gusta nada de las 3060ti es que (creo) vienen con HLR y a estas alturas me fastidia no poder usar mi GPU para lo que me dé la gana. En caso de querer minar el LHR ya pasó a la historia, los programas de minado ya se lo saltaban. Por lo que puedes usarla para absolutamente cualquier cosa, menos hornear un pollo.
Publicado 5 de Diciembre del 20232 a Autor hace 13 minutos, pusa dijo: En caso de querer minar el LHR ya pasó a la historia, los programas de minado ya se lo saltaban. Por lo que puedes usarla para absolutamente cualquier cosa, menos hornear un pollo. Gracias compañero, no se trata de minar o no sino, como tú dices, si la quiero usar para hornear un pollo, por ejemplo... No solamente los SW mineros se lo saltaban, también había BIOS custom y tweaks varios, pero lo que me jode es que el producto venga con ninguna restricción para su uso como ALU o cualquier función para computación distribuida o lo que sea que la quiera utilizar ahora o en 2027. Y la basura de la 4060 me jode más aún y a la 4070 no me llega el presupuesto 😕
Publicado 5 de Diciembre del 20232 a Autor hace 9 horas, NeuroXys dijo: Si la edad de tu sobrino es inferior a 15 años, con el x5675 va sobradísimo. A falta de alternativas creo que se va a tener que conformar con el 5675 :))
Publicado 5 de Diciembre del 20232 a hace 46 minutos, BdS dijo: A falta de alternativas creo que se va a tener que conformar con el 5675 :)) Si es para solo Valorant, va sobradísimo el x5675. Si quiere más cosas y el dinero no te sobra, un Ryzen 5 5500 con una RX 6600 te hace el apaño holgadamente. Si el Valorant lo jugaba yo en un Pentium G2030 con una GT710 en el instituto a 40fps, no pide nada...
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!