Publicado 6 de Diciembre del 20232 a Pues eso, en perfecto estado físico aunque no sé si funciona, es más para quien coleccione procesadores.
Publicado 6 de Diciembre del 20232 a Buena donación, yo tengo un K6 II a 450 funcionando con Windows 98 SE aunque ahora lo tengo desmontado. Si en unos días no lo quiere nadie hablamos, aunque prefiero que se lo quede otro, y de paso ya te contactaré que sigo haciendo limpieza de armarios y tengo algunas cosas que igual te interesan. Tengo amigos en casa hasta el domingo pero la próxima semana estoy más libre y ya te cuento.
Publicado 7 de Diciembre del 20232 a Me encanta, creo que en su día pasé por todos los k6 y k6-2, si me llega me gustaría tenerlo. Gracias
Publicado 7 de Diciembre del 20232 a Autor Ya que @amd125 dejó paso en principio va para @MondoJuan , a ver si me confirma. Si no ya avisaría a @Giovachan. Saludos!
Publicado 9 de Diciembre del 20232 a Autor Bueno pues ya me pasó su dirección el compi así que cierro el hilo y se lo mandaré la semana que viene. Saludos!
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!