Publicado 11 de Diciembre del 20232 a Buenas, dispongo de este ordenador Lenovo Legion C530 el cual ya no uso y me gustaría que me ayudarais a ver cuanto podría pedir por él. Originalmente el ordenador tenía las características que se pueden ver en el siguiente enlace: Lenovo Legion C530 En su día le hice varias mejoras ( cambiar todos los ventiladores por Noctua, tarjeta gráfica Geforce GTX 1660, ampliación de memoria RAM a 32GB y substitución de disco duro por un SSD NVME de 512 GB). Gracias por vuestra ayuda. Editado 11 de Diciembre del 20232 a por jlandeira
Publicado 13 de Diciembre del 20232 a Hola, para venderlo más rápido y mejor yo vendería la gráfica por un lado y lo demás por otro. La gráfica por unos 80-90 según la prisa que tengas, rinde solo un poco más que una 1650 super y éstas se ven por esos precios. El resto sin mejoras siendo optimista yo diría que unos 300, con la memoria extra y el disco pues unos 350, y los ventis de regalo por llevarse el conjunto. No creo que nadie te de más que eso, lo anterior a la serie 10 de intel está bastante devaluado por desgracia. Saludos y suerte
Publicado 13 de Diciembre del 20232 a Autor hace 5 horas, Panucci dijo: Hola, para venderlo más rápido y mejor yo vendería la gráfica por un lado y lo demás por otro. La gráfica por unos 80-90 según la prisa que tengas, rinde solo un poco más que una 1650 super y éstas se ven por esos precios. El resto sin mejoras siendo optimista yo diría que unos 300, con la memoria extra y el disco pues unos 350, y los ventis de regalo por llevarse el conjunto. No creo que nadie te de más que eso, lo anterior a la serie 10 de intel está bastante devaluado por desgracia. Saludos y suerte Gracias por tu respuesta! Prisa como tal no tengo pero si que prefiero venderlo y no tenerlo almacenado perdiendo valor. Preferir, prefiero vender el conjunto entero aunque no le gane tanto, así que no veo mal unos 350€ por todo, espero a ver si algún compi más se pronuncia, si no trataré de ponerlo en venta sobre ese precio.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!