Publicado 16 de Diciembre del 20232 a Hola, Sé que lo que voy a intentar es muy complicado pero por si sale, pues lo voy a intentar. Me interesa el cambio de este monitor por un Oled de 34, preferible el DeLL 3423DWF o el Samsung G8 por que son de los que mas he leido pero no me cierro a otras opciones. Si os interesa comprarlo habría que esperar a que saliera alguno a la venta dentro de lo que busco o alguna oferta como la pasad del BF en Amazon y Pccomponentes. El estado del monitor es muy bueno, y después de tener los mejores IPS que han ido saliendo puedo decir que este es el mejor que he probado con mucha diferencia. Tiene 160 Hz, es freesync y gsync compatible, HDR 400... una maravilla. Voy a poner varias fotos con el mismo brillo, refresco a 144 Hz, como lo tengo configurado para que veáis lo bueno que es, me he encaprichado de los OLED y ya veremos... El precio que le pongo es de 550€, bajo a 525 €, vuelvo a bajar a 500 prefiero entrega en mano pero ahora si que haría el envío, me empieza a urgir la venta... Soy de Zaragoza. Espero que os interese. Un saludo Editado 17 de Enero del 20242 a por El_rog3r Bajada de precio
Publicado 15 de Enero del 20242 a Autor Hola, Ahora si que haría el envío del monitor. Si a alguien le interesa que me lo comente. Un saludo y gracias
Publicado 19 de Enero del 20242 a Autor Monitor vendido al amigo del compañero. Ahora me toca preparar a mi el envío. Gracias
Publicado 25 de Enero del 20242 a Autor Hola, Me acaba de comentar tu amigo que ya ha recibido el monitor y que está muy contento, de lo cual me alegro un montón. Paso a cerrar el hilo. Muchas gracias
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!