Publicado 18 de Diciembre del 20232 a Buenas! Gracias al cabronazo de mi compi de curro me ha dado por hacerme una colección de pegatas de las que se ponen en las cajas de ordenador, estilo windows, intel inside, nvidia etc. Busco cuanto más viejunas mejor, sobre todo es importante que estén sin usar, ahora mismo de intel solo me faltan las de Intel i9 de todas las generaciones, pero estoy abierto a cualquier otra siempre que no sean de procesadores AMD, de esas no me interesan. De windows tengo de todas menos windows 8, 10 y 11, por si alguien tiene. Si alguien más colecciona podemos intercambiar incluso Dejaré el hilo abierto unas semanas que considero que será tiempo suficiente para darle visibilidad, y luego chapamos saludos! Editado 18 de Diciembre del 20232 a por Panucci
Publicado 18 de Diciembre del 20232 a Buenas Panucci, te escribo por aquí las que he encontrado: Noctua (Es metálica) HyperX Core i7 7th gen (Esta lo malo es que va pegada al manual del procesador... No se si podría retirarse) 2 de Zotac (Provenientes de RTX 3070 White edition) EDIT: Añado una de G. Skill como la de la segunda foto, tras recoger las cajas ha aparecido en el suelo. Nuevas sin usar, suelo conservar todas las cajas de mis componentes intactas desde su compra, pero no me importaría deshacerme de las pegatinas, se que es algo que no usaré nunca. Editado 26 de Diciembre del 20232 a por Casma705 Imágenes caducadas
Publicado 19 de Diciembre del 20232 a Autor hace 13 horas, Casma705 dijo: Buenas Panucci, te escribo por aquí las que he encontrado: Noctua (Es metálica) HyperX Core i7 7th gen (Esta lo malo es que va pegada al manual del procesador... No se si podría retirarse) 2 de Zotac (Provenientes de RTX 3070 White edition) EDIT: Añado una de G. Skill como la de la segunda foto, tras recoger las cajas ha aparecido en el suelo. [/img] Nuevas sin usar, suelo conservar todas las cajas de mis componentes intactas desde su compra, pero no me importaría deshacerme de las pegatinas, se que es algo que no usaré nunca. Antiguas una pena que las usé en su día, pero están en una caja pegadas: [/img] Hola compi, de esas solo me interesa la de Noctua, si me quieres decir precio por MP, hablamos
Publicado 22 de Diciembre del 20232 a Yo creo que tengo algunas por ahí, nada especial, salvo una de la 6800 XT Red Devil limited edition que lo mismo no está mal. Cuando vuelva a casa de las fiestas reviso
Publicado 23 de Diciembre del 20232 a En 21/12/2023 a las 11:48, Panucci dijo: UP! Estáis muy locos XDDD La de Corsair es de plástico con relieve, la de intel debe de ser del E7600 con el que escribo esto y la de Samsung me supera, quizá de un SATA 840? Si quieres alguna te la regalo (salvo que su valor sea más de 1000 euros, claro), eso sí, habrá que despegarlas y confiar en Correos en estas fechas tan señaladas Editado 23 de Diciembre del 20232 a por BdS
Publicado 24 de Diciembre del 20232 a Autor hace 6 horas, BdS dijo: Estáis muy locos XDDD La de Corsair es de plástico con relieve, la de intel debe de ser del E7600 con el que escribo esto y la de Samsung me supera, quizá de un SATA 840? Si quieres alguna te la regalo (salvo que su valor sea más de 1000 euros, claro), eso sí, habrá que despegarlas y confiar en Correos en estas fechas tan señaladas Hola compi, esas las tengo todas salvo la de AC, no obstante como puse las busco nuevas sin usar Gracias y saludos
Publicado 24 de Diciembre del 20232 a Hola compañero. Me he puesto a chochear y he encontrado estas tres. La de AMD no sé si es de una gráfica o una APU. Si te apaña alguna te la envío de regalo. Un saludo.
Publicado 24 de Diciembre del 20232 a Autor hace 1 hora, Prutunt dijo: Hola compañero. Me he puesto a chochear y he encontrado estas tres. La de AMD no sé si es de una gráfica o una APU. Si te apaña alguna te la envío de regalo. Un saludo. Hola compa, muchas gracias te mando mp
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!