Publicado 19 de Diciembre del 20232 a Vendo clave del juego Avatar: Frontiers of Pandora™, que me vino por la compra de una CPU AMD, se canjea en la web de AMDREWARDS Precio: 35€
Publicado 19 de Diciembre del 20232 a Autor hace 11 minutos, JoNaDo18 dijo: Buenas @adejedario! Es para Steam el code?? Un saludo Para ser sincero no tengo idea, el código me vino sin yo saber que lo daban con la compra del Ryzen
Publicado 19 de Diciembre del 20232 a hace 29 minutos, JoNaDo18 dijo: Buenas @adejedario! Es para Steam el code?? Un saludo En steam no esta el juego, o Uplay o Epic Games, los codigos que venden son todos de Uplay...
Publicado 19 de Diciembre del 20232 a hace 1 hora, adejedario dijo: Para ser sincero no tengo idea, el código me vino sin yo saber que lo daban con la compra del Ryzen hace 1 hora, Xuses dijo: En steam no esta el juego, o Uplay o Epic Games, los codigos que venden son todos de Uplay... Pues una lastima. Muchas gracias a los dos!! Un saludo.
Publicado 19 de Diciembre del 20232 a Pero ojo, para poder activar el juego has de tener el procesador que compraste! Vamos, que si te venía con un Ryzen de la serie 7000 y se lo vendes a alguien con un Ryzen 3900X por ejemplo, o alguien que tenga una CPU Intel, no podrán hacerse con el juego. Y no sé si la clave es exclusiva para ese modelo de CPU. Es decir, si te venía por ejemplo con un Ryzen 7950X quizá no puedes usarlo en un Ryzen 7800X3D.
Publicado 19 de Diciembre del 20232 a Autor hace 47 minutos, Miles Wolf dijo: Pero ojo, para poder activar el juego has de tener el procesador que compraste! Vamos, que si te venía con un Ryzen de la serie 7000 y se lo vendes a alguien con un Ryzen 3900X por ejemplo, o alguien que tenga una CPU Intel, no podrán hacerse con el juego. Y no sé si la clave es exclusiva para ese modelo de CPU. Es decir, si te venía por ejemplo con un Ryzen 7950X quizá no puedes usarlo en un Ryzen 7800X3D. Pues ahí me mataste, no tengo ni idea.
Publicado 20 de Diciembre del 20232 a hace 17 horas, Miles Wolf dijo: Pero ojo, para poder activar el juego has de tener el procesador que compraste! Vamos, que si te venía con un Ryzen de la serie 7000 y se lo vendes a alguien con un Ryzen 3900X por ejemplo, o alguien que tenga una CPU Intel, no podrán hacerse con el juego. Y no sé si la clave es exclusiva para ese modelo de CPU. Es decir, si te venía por ejemplo con un Ryzen 7950X quizá no puedes usarlo en un Ryzen 7800X3D. Tiene razón. En los términos de AMD sobre la promo aparece. Adjunto captura. Además, se pide instalar una app en el ordenador para que detecte el componente (gráfica o cpu).
Publicado 22 de Diciembre del 20232 a Autor En 21/12/2023 a las 0:00, SergioBen dijo: Buenas te mando MP En principio se lo quedaría el, a espera que me llegue la placa base para poder activarlo desde mi pc!
Publicado 3 de Enero del 20242 a En 21/12/2023 a las 1:00, SergioBen dijo: Buenas te mando MP En 22/12/2023 a las 9:50, adejedario dijo: En principio se lo quedaría el, a espera que me llegue la placa base para poder activarlo desde mi pc! Buenas chicos. No sé si ya lo habéis activado, pero si no lo habéis hecho aún, cuidado!! Tiene una fecha límite para activar y era un día de este mes (no recuerdo cual).
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!