Publicado 20 de Diciembre del 20232 a Pues pongo a la venta un monitor Acer Predator, de 27" IPS 165Hz, G-SYNC, resolución 2560x1440, que tantas alegrías me ha dado, conservo embalaje original, comprado en Amazon pero ya sin garantía, estéticamente esta bastante bien, pero no pasa por nuevo, lo vendo por 150€ gastos incluidos por agencia de transportes. En un par de días lo pondré a la venta en Wallatroll, (uff que pereza😰) Podría interesarme algún cambio, proponed que algo igual me cuadra.
Publicado 25 de Diciembre del 20232 a que valorarias como cambio ? Yo tengo un lg de 24 concretamente un 24gn600 , aunque supongo que buscas algo superior claro
Publicado 25 de Diciembre del 20232 a Autor hace 14 horas, Zorg dijo: que valorarias como cambio ? Yo tengo un lg de 24 concretamente un 24gn600 , aunque supongo que buscas algo superior claro Hola, gracias por la oferta, monitores no me interesan, ya tengo sustituto para el que vendo. Un saludo.
Publicado 27 de Diciembre del 20232 a la pena mia es no tener el dinero , porque me hacia cambiar el mio ...
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!