Publicado 23 de Diciembre del 20232 a Pongo en venta un equipillo que me ha salido con retales de proyectos no acabados de llevar a cabo. He cogido precios de HOY de pccomponentes o en su defecto amazon y les he calculado precio segun % que indico, esto a excepción de la gráfica que es muy antigua. Las memorias pese a ser 3600 estan funcionando a 3200 perfectas. Pasado CrystalDisk por el mnve arroja Bueno 97% 6155h uso Tiene un noctua 120mm metiendo aire frontal abajo y otro identico sacando aire atras arriba La caja esta de 9 de 10, por el lateral metalico tiene un pequeño arañazo a penas perceptible Como se ve trae la pantalla frontal perfecta en funcionamiento y esteticamente. Doy la tapa original por si se quita la pantalla. Viene con w11pro instalado sin activar. PRECIO VENTA : 415 € 365 €+ gastos posible envio ( dificil en esta ocasion no conservo caja del chasis) Montaje "profesional" no es el mio, es ejemplo de como puede quedar Fotos del equipo Editado 21 de Enero del 20242 a por dieedu
Publicado 6 de Enero del 20242 a Autor Holaaaa, estoy pendiente de colgar fotos con la pantalla encendida... Mucho trajín en navidad y falta de tiempo De todas maneras nada cerrado, sigue disponible
Publicado 15 de Enero del 20242 a Autor Añado fotillo de como puede quedar montado Editado 15 de Enero del 20242 a por dieedu
Publicado 21 de Enero del 20242 a Autor Hola!!! Tras ida de olla me he dado cuenta que la caja no es modelo D41 ( ATX ) es modelo D31 (mATX) Puestos a mirar, modifico ligeramente el precio, hay componentes con garantia, creia que estaban todos sin Arriba!!!!
Publicado 10 de Febrero del 20242 a Me he quedado con casi todas las entrañas jaja Placa+Micro+disipador+RAM+gráfica+SSD+ventiladores. Lo he probado hoy y todo funciona bien!
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!