Publicado 26 de Diciembre del 20232 a Barra de sonido marca Tcl 2.1 con fire tv 4k integrado en perfecto estado apenas ha sido usada. 260W de potencia y sonido Dolby Digital Plus 2.1 con subwoofers integrados. Incorpora HDMI, entrada óptica, USB y conectividad Bluetooth. Integra un Fire TV 4K, incluyendo el mando por voz Alexa, subwoofers y ajustes de sonido optimizados. Deléitate con una imagen espectacular con compatibilidad con 4K Ultra HD, Dolby Vision, HDR y HDR10+. Utiliza el mando por voz Alexa incluido en la caja para controlar cómodamente funciones como encendido, volumen, navegación y reproducción de la barra de sonido y de tu TV compatible Precio 80€ se me olvidaba. Editado 25 de Abril del 20242 a por Whiplahs
Publicado 12 de Enero del 20242 a Holaaa Si no hace más de 90 de ancho y se puede colgar en la pared me podría interesar
Publicado 16 de Enero del 20242 a Autor En 12/1/2024 a las 16:22, dieedu dijo: Holaaa Si no hace más de 90 de ancho y se puede colgar en la pared me podría interesar Colgar si se puede en cuanto pueda la mido
Publicado 16 de Enero del 20242 a Autor En 12/1/2024 a las 16:22, dieedu dijo: Holaaa Si no hace más de 90 de ancho y se puede colgar en la pared me podría interesar Tiene un largo de 97cm imagino que te referias a eso
Publicado 16 de Abril del 20242 a Autor Pago recibido sale lo más rápido posible para su nuevo destino
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!