Publicado 26 de Diciembre del 20232 a Buenas compañeros, Pongo a la venta mi teléfono Oneplus 11 Pro negro 16 gb de RAM y 256gb de memoria interna. Esta en perfecto estado y lo entrego con su caja, accesorios, 2 fundas (1 de ellas original la de Oneplus de fibra de carbono), factura de compra y protector de pantalla nuevo con su factura correspondiente, así como que lo pasaría por un proceso de desinfección para darlo en perfectas condiciones higiénicas. Precio: 529€ con gastos de envío incluidos a península e Islas Baleares. Cosas a saber: -El envío no está asegurado y no me hago responsable del mismo. -Dudas o preguntas las contestaré lo antes posible. -Para venta en mano: Murcia o Alicante. -Ofertas por privado. Saludos y buen foro
Publicado 1 de Enero del 20242 a ¿Pueden entrar más iconos en una pantalla? ¿es posible? yo diría que no.
Publicado 2 de Enero del 20242 a Autor hace 20 horas, Predicador dijo: ¿Pueden entrar más iconos en una pantalla? ¿es posible? yo diría que no. Pueden entrar más. Es una pantalla de calidad. Gracias.
Publicado 4 de Enero del 20242 a Buenas @n0nn4h Te falta el cartel con tu nick y fecha de creación del post. Un saludo.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!