Publicado 28 de Diciembre del 20232 a Buenas, recogiendo trastos me he encontrado una vieja guitarra USB que usaba para jugar al guitar hero a principios de este siglo en PC. Me ha entrado la nostalgia e intentado instalar en Windows 11, y claro como que no funciona el juego, he probado virtual box con Windows XP y Vista, pero la tarjeta virtual que crea no es compatible con el juego y no deja arrancar 😞 Se que hay opciones como el clone hero, lo he probado y no me convence, además no reconoce bien las pulsaciones de la guitarra. Alguna idea para hacerlo funcionar? Imagino que no queda otro remedio que montar un pc con las piezas de la época… No se si el Windows vista se llevaría bien con un mini pc con un 5800H o incluso si la gráfica funcionara… Si alguien tiene alguna idea 🙂 Gracias !!
Publicado 28 de Diciembre del 20232 a Autor No tengo VMware, solo he probado en Virtual Box de oracle. Imagino que será parecido. El principal tema es que pone que la gráfica no es compatible .
Publicado 28 de Diciembre del 20232 a ¿Has probado a cambiar las propiedades del ejecutable y poner el modo compatibilidad a Windows Vista?
Publicado 28 de Diciembre del 20232 a Autor hace 10 minutos, Casma705 dijo: ¿Has probado a cambiar las propiedades del ejecutable y poner el modo compatibilidad a Windows Vista? En Windows 11, el problema que se queda atascado al instalar. No hay manera hagas lo que hagas. Es una pena, que juegos como ese se pierdan por tema de compatibilidad. Gracias por ayudar !!
Publicado 28 de Diciembre del 20232 a hace 2 horas, Alemaxig dijo: No tengo VMware, solo he probado en Virtual Box de oracle. Imagino que será parecido. El principal tema es que pone que la gráfica no es compatible . VMware es fácil de encontrar por la red (o manda MP). No te puedo decir si funciona bien con los juegos pero si te puedo decir que Virtual Box es una mala broma al lado de VMware. Un saludo.
Publicado 28 de Diciembre del 20232 a Autor Gracias, a ver si mañana puedo encontrar VMware y lo intento otra vez 😃
Publicado 31 de Diciembre del 20232 a Autor Bueno, pues tenías razón, con el VMware funciona, pero me pasa lo mismo que el clone hero, detecta la guitarra y las pulsaciones, pero en el juego no hay manera de atinar al apretar los botones de la guitarra. Debe tener algo de input lag por el driver, o que soy malísimo y no acierto ni una sola ….
Publicado 3 de Enero del 20242 a Te está mandando un mensaje oculto,.........tíralo todo y cómprate una guitarra de verdad,.... Saludos
Publicado 4 de Enero del 20242 a Por 4 perras te podrías hacer con un Pentium 4 de la época en Wallapop, que seguro va a ir mejor que cualquier emulación
Publicado 4 de Enero del 20242 a Autor hace 6 horas, amok dijo: Por 4 perras te podrías hacer con un Pentium 4 de la época en Wallapop, que seguro va a ir mejor que cualquier emulación Si lo pensé también. Tengo por ahí algún core 2 duo, placa y alguna gráfica de la época, pero no tengo sitio para poner otra torre. Quería ponerlo para poder jugar en la TV ya se lo que hay, así que lo guardaré a ver si en el futuro hay posibilidad de montarlo Muchas gracias a todos!!
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!