Publicado 31 de Diciembre del 20232 a Buenas, quiero vender esta torre el cual tengo en Equipos completos pero no parece tener el tiron esperado jeje no se si por el precio o por los componentes en si. Estoy dispuesto a hacer despiece y no se cuanto poner a cada componente o por el equipo completo por si tengo que actualizar el precio en el post que ya tengo, que aunque ya serian segunda mano, tienen 20 horas de uso como la captura del ssd que pongo- Componentes: Caja: Silver Stone Milo ML03B Negra Placa: Asus PRIME H610M-K D4 Cpu: Intel Pentium Gold G7400 3.7 GHz RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 HDD: WD Blue SN570 SSD 500GB M.2 NVMe Fuente: Aerocool LUX 550M RGB 550W Bronze Semi-Modular Teclado y raton: Logitech MK270 Saludos y feliz año!
Publicado 1 de Enero del 20242 a Hola compañero. Yo no sabría decirte, pero si despiezas podría interesarme la RAM dependiendo del precio. De todas formas he mirado tu post de la venta y te falta poner el obligatorio papelito con nick y fecha. Un saludo y feliz año.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!