Publicado 1 de Enero del 20242 a Hola compis. Estoy buscando unas almohadillas de repuesto para mis auriculares de uso diario. Son unos básicos comprados en Amazon (Srhythm NC75 Pro) que se han roto por desgaste. Me gustaría saber si conocéis algun sitio donde poder comprar almohadillas de repuesto para este tipo de auriculares. Gracias por adelantado y feliz año nuevo a todos
Publicado 1 de Enero del 20242 a Buenas tardes compañero y feliz año! En amazon las encuentras facil: Enlace para almohadillas Editado 1 de Enero del 20242 a por Fishac0
Publicado 2 de Enero del 20242 a https://es.aliexpress.com/item/1005004810819480.html Aquí las tienes en chino y a mitad de precio. La calidad, ni idea.
Publicado 3 de Enero del 20242 a Autor En 1/1/2024 a las 17:31, Fishac0 dijo: Buenas tardes compañero y feliz año! En amazon las encuentras facil: Enlace para almohadillas Muchas gracias por la info a los dos. Probaré con las de Ali a ver qué tal van, por qué me parece que las de Amazon no van a ser mucho mejores. Otra duda al respecto, ¿ sabéis si se vende el adhesivo para pegar las almohadillas? Por lo que veo las nuevas no incluyen ningún sistema para el pegado, y el que llevan mis auriculares no está en muy buenas condiciones.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!