Publicado 7 de Enero del 20242 a Hola, mi Razer Lancehead está haciendo mucho el tonto ultimamente, como que deja de funcionar unos segundos y luego vuelve a la normalidad y busco un recambio por algo similar, no me importa si es con cable o wireless y si la oferta es buena, podria interesarme tambien un teclado, para éste quiero las siguientes especificaciones: Que tenga la tecla del Enter grande, control de volumen, algun puerto USB y reposamuñecas. A ver que tenéis por ahi, gracias
Publicado 7 de Enero del 20242 a Buenas. Tengo un Razer Deathadder Elite en su caja, bien conservado, porque que caí en la moda de los ligeros... Como teclado, también tengo algo que te valdría: un Logitech G110 (el reposamuñecas tiene partida una patilla, que si bien no es lo ideal, se sujeta gracias a la otra y no afecta demasiado) que tiene más uso que el ratón, pero también funciona perfectamente y estéticamente tampoco está mal. Si te interesa y lo necesitas, le saco un par de fotos y las cuelgo. Vendo ambos por 45 GI.
Publicado 8 de Enero del 20242 a Autor hace 9 horas, Leank dijo: Buenas. Tengo un Razer Deathadder Elite en su caja, bien conservado, porque que caí en la moda de los ligeros... Como teclado, también tengo algo que te valdría: un Logitech G110 (el reposamuñecas tiene partida una patilla, que si bien no es lo ideal, se sujeta gracias a la otra y no afecta demasiado) que tiene más uso que el ratón, pero también funciona perfectamente y estéticamente tampoco está mal. Si te interesa y lo necesitas, le saco un par de fotos y las cuelgo. Vendo ambos por 45 GI. Podria cuadrarme, pasame fotos por fa, Gracias 🙂
Publicado 8 de Enero del 20242 a Autor gracias, no tiene mala pinta, esperaré un par o tres dias a ver si alguien mas ofrece algo y me decido. Gracias de nuevo, te tengo informado 🙂
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!