Publicado 10 de Enero del 20242 a Hola, vendo las siguientes consolas: WII U: Wii U blanca Japonesa pero flasheada a Europea (consola en español) y a su vez multiregion con el hack por software incluido en la SD. No es de las que tienen el chip de la muerte es blanca de 8gb e incluye todo caja papeles etc, se incluye memoria sd con todo preparado para usar nada mas llegue, además añado disco duro de 500gb externo en caja de color blanco a juego con la wii u y un mando wiimote de terceros con su nunchaku y barra sensora inalambrica. *se incluyen adaptadores para usar los adaptadores en red española. el pack puede serte interesante si quieres jugar a gamecube wii y wii u en una consola precio 120gi PS3 SLIM 500GB PS3 SLIM Negra, Europea, con caja y papeles, mando dualshock 3 replica con todos los logos está a estrenar (me llegó ayer) la consola está modificada con cfw hibrido hen y nunca se ha abierto y tiene buenas temperaturas, recientemente me pasé el god of war 3 en ella. precio 85gi Nintendo 3DS Nintendo 3DS Blanca primer modelo, incluye caja pero no manuales ni base de carga, se incluye consola, caja, cartones y cargador original. Modificada por software a su ultima version, se incluye memoria de 64gb con todo preparado, consola en muy buen estado. el stylus es replica. precio 75gi fotos en breve no me jodas jonado Más fotos del material: https://imgur.com/a/YRqoRWQ Editado 10 de Enero del 20242 a por Ramsay
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!