Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

HardwarePremium - Comunidad de Compra-Venta

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[DONO] Caja PC

Featured Replies

Publicado

Pues eso, donó caja pc, qué me donaron a su vez en el antiguo foro de h2m y que finalmente, no llegue a utilizar.

LLeva en el trastero desde entonces,esta en las mismas condiciones.

Se que es una Corsair y poco mas.

No tengo embalaje para ella,asi me la donaron,fui a buscarla persononalmente,por lo que doy total preferencia por la entrega en mano en Igorre,no me desplazo.

20240112_103651.jpg

20240112_103700.jpg

20240112_103719.jpg

20240112_103740.jpg

Publicado

Si decides enviar estaría interesado gracias por esta excelente donación 

Publicado
  • Autor

No me importa enviar, siempre y cuando no me suponga ningún gasto.
El problema, es que ahora mismo, no dispongo de ningún embalaje de estas características para un envío en condiciones...

Publicado

Excelente caja. Gracias por donar

Publicado
hace 57 minutos, Goiri dijo:

No me importa enviar, siempre y cuando no me suponga ningún gasto.
El problema, es que ahora mismo, no dispongo de ningún embalaje de estas características para un envío en condiciones...

Por supuesto que tu no correrías con gasto alguno.

Eso me encargaría yo,si encontrases alguna caja grande y papel burbuja aunque tuvieses que comprarlo que yo te lo pagaría pues avisa.

Publicado
  • Autor

ok,te aviso si por lo que sea, encuentro una caja que se adapte bien al tipo de envío.

Publicado
hace 3 horas, Goiri dijo:

ok,te aviso si por lo que sea, encuentro una caja que se adapte bien al tipo de envío.

Siendo la caja que es, enteramente de cristal, no me arriesgaba a enviarla si no es en su embalaje original o lo suficientemente bien protegida, siendo sincero.

Y gracias por donar, se ve impoluta para haber estado sin uso en el trastero. :D

PD: Si no me equivoco, es una Crystal 570X que donaban en zona País Vasco/Navarra, ¿no? 

Publicado
  • Autor
hace 2 horas, NeuroXys dijo:

Siendo la caja que es, enteramente de cristal, no me arriesgaba a enviarla si no es en su embalaje original o lo suficientemente bien protegida, siendo sincero.

Y gracias por donar, se ve impoluta para haber estado sin uso en el trastero. :D

PD: Si no me equivoco, es una Crystal 570X que donaban en zona País Vasco/Navarra, ¿no? 

Si yo la pase a recoger por Galdakao, en Bizkaia, a 10 min de mi casa, y claro en mano en otra historia, enviar esto sin un embalaje original....

Publicado
hace 1 hora, Goiri dijo:

Si yo la pase a recoger por Galdakao, en Bizkaia, a 10 min de mi casa, y claro en mano en otra historia, enviar esto sin un embalaje original....

Me acuerdo perfectamente porque lo comenté a unos conocidos de aquellas y fliparon con la donación. Eso y que voló a los 5 minutos.

Publicado

Te mando MP para comentarte una cosilla😉

Publicado
  • Autor
hace 1 hora, skat747 dijo:

Te mando MP para comentarte una cosilla😉

Se agradece gente como tu,queriendo ofrecer embalaje desinteresadamente,pero como te comento,el plan de donar,es que no me suponga ningun gasto,y tener que desplazarme para conseguir poder enviar el paquete,lo descarto,por gasto economico,y por gasto de tiempo,que no me sobra con 2 recien nacidas y otra cria de 2 años.

Por lo que de momento,solo contemplo la entrega en mano en la puerta de mi casa.

Como le dije al compi de arriba,si consigo un embalaje sin que me suponga una gran molestia,no tengo problema en enviarlo,pero lo veo complicado.

Publicado

Hola, llevo tiempo buscando una caja y me encuentro con esto, soy de bilbao, me vendria genial !!!

Tengo una aerocool ds cube con casi 10 años que se me cae a cachos

Si la sigues teniendo me pasaría por donde me dijeras !!

Muchas gracias !!

Editado por Gallas

Publicado
  • Autor

@Gallas pues pásate por Igorre cuando quieras, avisando con antelación y es tuya

Se la queda @Gallas finalmente, viene mañana por la tarde a por ella.

Cerramos

Editado por Goiri

• Goiri ha bloqueado este tema

¿Quieres saber más?

¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!

¡Regístrate Ya!
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Background Picker
Customize Layout

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.