Publicado 12 de Enero del 20242 a Dispongo de una Nvidia 3D Vision V1,llevan bastantes años paradas, no dispongo del monitor requerido para realizar las pruebas, pero por lo pronto, al conectarlas mediante el cable, tanto las gafas como el receptor encienden, por lo que entiendo, qué seguirán funcionando perfectamente. No dispongo del embalaje original. PD: Las he dejado desde que cree el post cargando, y resulta, qué no carga, la batería de las gafas esta muerta, probablemente por tenerla años paradas, cosa bastante común según lei por Internet, y al parecer solucionable, fuera parte, que con el cable correspondiente enchufado, encienden.(no incluyo el cable, ya que el único que tengo de ese estilo, es de una consola de Nintendo, qué me interesa mantener. A tenor de esto, no las vendo y las dono directamente, sí @JoNaDo18 me puede mover el hilo a donaciones, sé agradecerías no, cierro este y vuelvo a abrirlo en su sección correspondiente. Editado 12 de Enero del 20242 a por Goiri
Publicado 13 de Enero del 20242 a Anda, siempre me ha molado probar esto y nunca tenia las gafas, te mando mp. Un saludo
Publicado 13 de Enero del 20242 a Autor Contestado, pues a falta de buscarte una cajita mañana mismo, y pasarte los datos para el envió, son tuyas. Editado 14 de Enero del 20242 a por Goiri
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!