Publicado 17 de Enero del 20242 a Buenos días; Pongo a la venta mi nueva consola PS5 modelo “SLIM” comprada hace 5 días. La consola está impecable, incluyo caja, contenido y ticket para la garantía. Añado una colección de juegos que fui haciendo y que al final muchos de ellos ni se han llegado a abrir por falta de tiempo. La idea es venderlo en pack con lo que no voy a ir vendiendo los juegos de uno en uno. Los títulos que aparecen en la foto en la pila de la izquierda están sin desprecintar. Precio de todo: 850@799@699€ GI Precio consola: 475@435€ GI Un saludo y gracias; Jack Sparrow. Editado 2 de Febrero del 20242 a por Jack Sparrow
Publicado 17 de Enero del 20242 a A día de hoy me sigue doliendo los precios de los juegos en consola, pero básicamente tienes ya los 850€ esos solo en juegos y seria consola gratis (550€). Por desgracia no me interesan la gran mayoría, pero pillo sitio por si alguno se empieza a llevar juegos y se rebaja esto.
Publicado 21 de Enero del 20242 a Autor Posibilidad de venta de consola por separado. Escucho ofertas. Saludos.
Publicado 29 de Enero del 20242 a Autor Últimos precios! Precio de todo: 850@799@699€ GI Precio consola: 475@435€ GI Saludos.
Publicado 2 de Febrero del 20242 a Autor Para el CEX que se va aunque me den menos. Cerramos el tema.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!