Publicado 19 de Enero del 20242 a Buenas, vendo todo lo siguiente para ir sacándome material de encima. Como imagino que vender el pc entero es difícil que le cuadre a alguien, pongo el despiece y a ver si hay suerte. Pero si a alguien le interesa todo que me diga y miramos, o si se quiere todo menos la fuente, o todo pero sin gráfica... etc. Ya sé que alguna cosa iría en otra categoría pero como va todo en el mismo pc, espero que no importe que lo ponga aquí, para que quede menos confuso. Como siempre esto lo dejo una semanilla y si no hay interés lo retiro de la venta. Leer todo bien por favor Lo más importante: ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ MSI B560M PRO-VDH WIFI + Intel i7-11700F (8/16) pack indivisible = 200€ Nota: A la placa en el último desmontaje le jodí un pin del conector usb3 para ponerle los puertos frontales de la caja, así que o se usan solo los traseros o se le pone una pcie por 4 perras que lleve conector y solucionado. Salvo por eso está perfecta y no ha dado ningún problema nunca de nada. Este micro tira muy bien 32GB DDR4 3200 Kingston Fury (4x8GB) = 60€ No las vendo sueltas si no se vende lo anterior Y ahora estos componentes son opcionales para quien compre algo de lo anterior, suelto no lo vendería --------------------------------------------------------------------------- Disipa Cooler Master Hyper 212 Black Edition (el nuevo, que lleva el logo arriba en lugar de letras) = 30€ Está nuevo, lo monté hace como 2 semanas. Puedo incluir el ventilador original o un cooler master con led blanco que es el que usaba yo, a elegir por el comprador. SSD NVME Samsung 980 500GB (captura de CDI abajo) = 30€ (lleva instalado win10 con licencia para placa que vendo) EVGA GTX 1660 super = 100€ Caja Aerocool CS-109 + 3 ventiladores Corsair AF120 led blanco en perfecto estado (2 delante y uno detrás) = 40€ La caja está nueva comprada la semana pasada Fuente Be Quiet Pure Power 11 CM (modular) 700W = 35€ ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Fotos (todos los ventiladores son blancos, aunque en algunas fotos salen azulados no sé por qué): Editado 20 de Enero del 20242 a por Panucci
Publicado 21 de Enero del 20242 a Autor Correcaminos no ha confirmado nada en todo el finde así que se queda todo el pack Viruto. Cierro el hilo y completamos la operación en privado. Saludos!
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!