Publicado 20 de Enero del 20242 a Lenovo V330 Core i5 8250U 8GB DDR4 256 SSD PERFECTO ESTADO ç Precop: 170€ G.I >>> 160€ G.I Editado 21 de Enero del 20242 a por pusa
Publicado 23 de Enero del 20242 a Hola Pusa, estoy buscando algo económico para las tareas de la niña. Como anda de batería? Tiene algún problema? Como se quedaría con trato en mano? Te acercas por Palma en algún momento? Edito : Incluye cargador? Un Saludo Editado 23 de Enero del 20242 a por beachsun Añadir pregunta.
Publicado 23 de Enero del 20242 a Autor hace 1 hora, beachsun dijo: Hola Pusa, estoy buscando algo económico para las tareas de la niña. Como anda de batería? Tiene algún problema? Como se quedaría con trato en mano? Te acercas por Palma en algún momento? Edito : Incluye cargador? Un Saludo Hola Juapo De bateria pues tendría que mirarlo pero no tiene apenas desgaste respecto a nueva. Si quieres lo pruebo en las condiciones que me digas y te paso fotos. No tiene ningún problema de nada, va muy muy bien. Yo tengo el mismo para uso particular pero la versión tactil (Yoga) y estoy muy contento. Para trato en mano pues quitaria los 10€ que me sale el envio, lo que no suelo subir mucho a Palma. Incluyo el cargador original por supuesto EDITO: Acabo de encenderlo y me marca 2:50 con wifi, brillo al máximo y moviéndome por los menús. Editado 23 de Enero del 20242 a por pusa
Publicado 23 de Enero del 20242 a Genial!! Pues si te parece bien pasamos a privado para ver como nos podemos coordinar.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!