Publicado 20 de Enero del 20242 a Buenas tardes, Vendo el siguiente PC para Gaming Edición con la siguiente configuración: AMD Ryzen 7800X3D Asus ProArt X670E-Creator WIFI 32GB Corsair Vengeance 6000MHZ CL30 EXPO (optimizadas AMD) SSD1 1TB NVMe Samsung 980 Pro SSD2 2TB NVMe Kingston NV2 PCi 4.0 Tarjeta Gráfica Gainward RTX 4090 Phantom 24GB PSU Asus ROG Loki SFX-L 1000W Platinum Refrigeración líquida: Corsair Hydro H150i Elite LCD XT Caja Jonsbo D41 Mesh Screen Ventiladores: 4x Corsair iCUE AF120 RGB ELITE PWM DESCRIPCIÓN: Se entrega con todas las cajas y facturas para la garantía, siendo esta hasta Mayo/Junio 2026. Este PC me lo he montado en Junio del 2023 y hasta hoy ha sido mi PC personal. Lo vendo porque con mi nuevo trabajo estoy viajando mucho y no lo uso. Solo escucharía cambios por portátiles con RTX 4090. Como bien sabéis la gente del foro, es un ordenador que tiene los mejores componentes de la actualidad para jugar a calidad ultra en 4K, 2K... etc. etc. . La torre incluye la pantalla que veis en las imágenes. Con sus accesorios se incluye un panel mallado para colocar la pantalla encima de la mesa y cubrir el hueco con dicho panel. Esto da versatilidad a la hora de ubicar donde queremos ver las estadísticas del equipo u otra información (es una pantalla normal y Windows la detecta como tal). Más info contactar sin problema PRECIO: 3000€ (envío incluido) NOTAS: Hago envíos sin problemas. 1 Caja con el PC bien protegido y otra caja con la caja de los componentes. Pago por transferencia, PayPal Amigo, Bizum, Revolut... flexible en este aspecto. Lo acordamos en privado Lo ideal sería probarlo y entregarlo en mano, de no ser así, se hacen y mandan las pruebas que hagan falta. FOTOS: Editado 17 de Marzo del 20242 a por Acritonero Venta
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!