Publicado 22 de Enero del 20242 a Buenas a todos, Voy a abrir un hilo de cosillas que voy a donar, ya que estoy trabajando en un ayuntamiento y para una asociación en los que estoy apañando los ordenadores y equipos que hay y el presupuesto informático es inexistente🙄. Agradecería cualquier intercambio o donativo que se os ocurra y que os parezca adecuado. Spoiler Tarjeta gráfica MSI Nvidia Geforce N8400GS-D512H -> Desconozco si funciona o no. Donado a Mayban36 Portátil HP Compaq nx8220 (Pentium M 740 / 1.73 GHz / 512 MB DDR2 / PCI Express x16 - ATI Mobility Radeon X600 / 80 GB HDD / 15.4") -> Esta en un estado casi impecable y esta muy limpio por dentro, no tengo cargador y no he conseguido encontrar uno compatible así que no puedo asegurar que funcione. Donado a Mayban36 Portátil Asus K52J -> Tiene cargador y esta en un estado aceptable, algo rotos los embellecedores de la pantalla y poco más. No arranca aunque si se enciende una luz conectando el cargador, probando con otro cargador pasa igual así que descarto que falle el cargador, seguramente fallo de alimentación o similar. Lo entrego sin la CPU (i3-350M) ni el modulo de RAM (4gb DDR3) ni disco, si alguien quiere la CPU o la RAM que me lo diga y lo vemos. Donado a emiliojrc Libro Guía básica de Office XP -> Nada que añadir. Donado a Mayban36 Caddy de HDD sacado de una NOX Coolbay -> Impecable. Donado a NeuroXys Varios libros más de informática (ver fotos) Donado a Mayban36 y NeuroXys 4x Packs de licencias Office (impolutas pero puede que ya estén usadas) 1x Pack Office Donada a NeuroXys Tablet Lenovo TAB E8 / TAB 8 (TB-8304F, TB-8304F1) - Type ZA3W -> No enciende pero si carga, signos de uso. Huawei Y5 II -> Funciona con normalidad pero creo que no reconocía las SIM. Smartphone Wiko -> No recuerdo ni el modelo, funciona pero la experiencia de uso es lamentable igual que su aspecto exterior. LG G3s D722V -> Es de Movistar y tiene contraseña, hace tanto que ya no recuerdo cual es y no tengo tiempo para ponerme a flashear roms y demás. Parece que los botones traseros se vuelven locos, a veces funcionan a veces no. Seguro que sacaré algo más de hardware, en los próximos días iré actualizando. Sobra decir que si alguien quiere envió deberá hacerse cargo. AÑADIDO NUEVO 3x Webcams nuevas sin estrenar 4x Packs de licencias Office (impolutas pero puede que ya estén usadas) 1x Base de cristal para monitor?? (No sé para que es exactamente, dejo fotos) 2x Cajas de tinta para impresora sin abrir (ver fotos para modelo) 1x Procesador de portátil y tarjeta wifi (ver fotos) Tengo anunciados algunas teclados PS2 en la sección Retro, si alguien le interesa y se va a llevar alguna donación se lo puedo dejar a buen precio y así aprovecha el envío. Fotos: Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Editado 26 de Abril del 20242 a por skat747 Actualizar contenido
Publicado 25 de Enero del 20242 a Buenas. Muchas gracias por donar Si no hay nadie más interesado, tengo un portátil Asus identico que me donaron en EOL y no funciona...igual entre los dos hago que funcione uno. Te mando mp
Publicado 27 de Enero del 20242 a Vuelvo a postear para confirmar interés en el portátil Asus. Si puede ser con CPU mejor, ram.ya tengo. Gracias, saludos
Publicado 5 de Febrero del 20242 a Portátil recibido está mañana @skat747 A ver si saco un rato y entre los dos puedo hacer que funcione alguno. Muchas gracias por la donación!
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!