Publicado 28 de Enero del 20242 a Vendo tarjeta gráfica rtx 3070 montada en pc segundario. Salvo unos meses que estuve fuera de casa, no lo enciendo ni lo uso. Vamos esta cogiendo polvo. Funciona perfectamente, sin garantia. 300 euros negociables entrega en mano madrid sur. se puede enviar por genei sin asegurar. Si queréis asegurar va a vuestro cargo Pago por bizum, paypal, transferencia etc Editado 30 de Enero del 20242 a por Patito
Publicado 29 de Enero del 20242 a No es por nada pero el cartel no coincide con los requisitos. 1) No es el mismo nombre que tienes el el foro 2) Te falta la fecha
Publicado 29 de Enero del 20242 a Autor Cuando me cree la cuenta aun era bastardo 😂😂, luego a llegar a casa pongo el papelito con el nick corregido.
Publicado 30 de Enero del 20242 a Autor Desbloqueo el tema porque he subido foto con el ipad poniendo mi nick y fecha. si hay algo que no este en orden, decidmelo. Gracias
Publicado 30 de Enero del 20242 a hace 2 horas, Patito dijo: Desbloqueo el tema porque he subido foto con el ipad poniendo mi nick y fecha. si hay algo que no este en orden, decidmelo. Gracias La foto esta al revés.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!