Publicado 1 de Febrero del 20242 a ¿ Que puedo decir de esta placa ? Gama alta de EVGA que ha quedado prácticamente para coleccionismo. Estable y sólida como una roca, no le recuerdo un solo fallo. Es un bicho, E-ATX, cinco PCIe, etc. Lo dicho, que os voy a contar a estas alturas. En estado inmaculado: La caja en perfecto estado también: Lleva un I7 3930K buenísimo, que obviamente no voy a separar de la placa. PRECIO CON ENVÍO: 170€ Un saludo PD: el bloque de RL no entraría, salvo que el comprador lo quiera. Editado 1 de Febrero del 20242 a por Manji
Publicado 8 de Febrero del 20242 a Perdón, pero jod** que cosa mas bonita, suerte con la venta compañero!
Publicado 8 de Febrero del 20242 a Hace un tiempo hubiera matado por lo que vendes... aun así me parece un precio cojonudo. Suerte con la venta.
Publicado 9 de Febrero del 20242 a Autor Gracias compañeros... 👍 Yo creo que al final las cosas de EVGA van a quedar para coleccionismo. No se si la marca podrá aguantar mucho más como empresa independiente ahora que no vende más GPU's. Esta es del día que me llegó: La BIOS super sencilla de entender: Y no le recuerdo un puñetero fallo con un SLI, 32 GB de RAM. Eso si, desde el día uno con RL: Un saludo
Publicado 6 de Marzo del 20242 a Autor En 5/3/2024 a las 0:36, kertsz dijo: ¿Eso son dos 680 verdad? Si senor, que buena vista... 😉 Con bloques de una de mis marcas favoritas de RL, la alemana Aquacomputer... Dieron bastante guerra y me funcionaron de forma cojonuda. Estas son, ya con los bloques: ç Una la compré yo nueva y la otra me la vendió un compañero de H2M. Un saludo
Publicado 7 de Marzo del 20242 a Yo tuve también un SLI de 680, solo que no las pase por agua. Ese conector da alimentación las delata jaja. Eran unas grandes tarjetas, y no eran hornos como otros modelos de la marca (aunque igual tampoco rendían mucho, comparado con generaciones anteriores). Lo que si creo recordar es que iban algo justas de vRam al montar SLI, no?
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!