Publicado 1 de Febrero del 20242 a Se vende este portátil procedente de review solo usado durante el tiempo necesario para llevar a cabo dicho análisis: https://www.gameit.es/asus-vivobook-13-slate-oled-t3304g-review-en-espanol/ Estado El producto se encuentra en perfectas condiciones, solo usado durante las fotografías y los test. Falta un separador interno del embalaje pero el equipo está perfecto Garantía El producto carece de garantía al ser procedente de review, pero garantizo que funciona sin problemas. Precio y envío 400€ GI con envío por NACEX sin asegurar. Su PVP es de 800€, es un chollazo No reservo, el primero que paga se la lleva. Método de pago PayPal como familiares / amigos Editado 2 de Febrero del 20242 a por M82M
Publicado 1 de Febrero del 20242 a Buenas @M82M Es necesario el enlace a la review, más que nada para que el usuario este informado. Un saludo.
Publicado 2 de Febrero del 20242 a Autor hace 15 horas, JoNaDo18 dijo: Buenas @M82M Es necesario el enlace a la review, más que nada para que el usuario este informado. Un saludo. Está el vídeo incrustado 😂😂 Es mi canal tío
Publicado 2 de Febrero del 20242 a hace 19 minutos, M82M dijo: Está el vídeo incrustado 😂😂 Es mi canal tío Lo sé, pero por los reportes que me han llegado los miembros no lo saben. Por eso te pido que pongas el enlace. Además, es mejor para ti, más información sobre el producto. Un saludo.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!