Publicado 4 de Febrero del 20242 a Lo dicho en el título. No me harían falta memorias, pero si queréis deshaceros de ellas y está en precio, lo aceptaría. La placa debe permitir hacer OC (P67, Z68, Z77...) Y tener unos VRMs decentes (tampoco hace falta nada extremo). Micro, cualquier i7 gen 2-7 de 4c/8t variante K me valdría. Presupuesto 50-90€ GI
Publicado 9 de Febrero del 20242 a Holas! Tengo un pack 3770K que igual te interesa... le tenía hecha alguna foto para subirlo por aquí, pero al final se me pasó y por no repetirlas... La RAM creo que son 8GB (2x4), pero tendría que comprobar... la tarjeta una asus xonar y creo que tengo la caja y disipa originales del 3770K. Daba para un OC decentillo (ya ni me acuerdo, pueden ser 4.4 GHz?) sin calentarse mucho, iba refrigerado con un NH-D14 que aún conservo (pero ese me lo quedo 🙂... y me acabo de dar cuenta en la foto que me dejé parte del anclaje puesto!)
Publicado 10 de Febrero del 20242 a Autor hace 12 horas, midknight dijo: Holas! Tengo un pack 3770K que igual te interesa... le tenía hecha alguna foto para subirlo por aquí, pero al final se me pasó y por no repetirlas... La RAM creo que son 8GB (2x4), pero tendría que comprobar... la tarjeta una asus xonar y creo que tengo la caja y disipa originales del 3770K. Daba para un OC decentillo (ya ni me acuerdo, pueden ser 4.4 GHz?) sin calentarse mucho, iba refrigerado con un NH-D14 que aún conservo (pero ese me lo quedo 🙂... y me acabo de dar cuenta en la foto que me dejé parte del anclaje puesto!) MP con preguntas
Publicado 26 de Febrero del 20242 a Autor En 21/2/2024 a las 13:24, eskyo dijo: p67 con i5 2500k te sirve? Perdona el retraso, me colé la notificación. No, los 4c/4t se me quedan cortos hoy en día
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!