Publicado 5 de Febrero del 20242 a Buenas, me interesa comprar una surface para cacharrear con distribuciones linux y chinadas varias. Algún modelo de los que aparece en la foto que adjunto, en buen estado y de precio lo más contenido posible. Os leo... Editado 26 de Abril del 20242 a por skat747
Publicado 5 de Febrero del 20242 a Holaaa Por aquí vendo una go4 Es nuevo modelo con Intel 12 gen n200... No se si te vale. Saludos!!!
Publicado 6 de Febrero del 20242 a Autor hace 20 horas, dieedu dijo: Holaaa Por aquí vendo una go4 Es nuevo modelo con Intel 12 gen n200... No se si te vale. Saludos!!! Como comento solo pueden ser los modelos que aparecen en la imagen, ese modelo en concreto no me sirve ya que no es compatible con lo que quiero instalar por ahora
Publicado 6 de Febrero del 20242 a Holaaa Por aquí vendo una go4 Es nuevo modelo con Intel 12 gen n200... No se si te vale. Saludos!!!
Publicado 6 de Febrero del 20242 a Te lo comenté porque es novedad pero solo ha salido en entorno empresarial. No puedes comprarla en el mediamarkt de turno. Quizás por eso no tengas info Saludos!!!
Publicado 12 de Febrero del 20242 a Te mando mensaje por si te interesa una Pro 3 con i7, 8Gb de memoria y 512Gb de disco.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!