Publicado 10 de Febrero del 20242 a Pues antes de pillar uno en condiciones quería hacer una prueba con uno lo mas barato posible, me basta que soporte upnp / samba y sea para 1 disco pero SATA A ver si sale algo y os quito un muerto de encima 😄
Publicado 10 de Febrero del 20242 a Dale una oportunidad a openmedivault, en algún cascajo que tengas por ahí o lo virtualizas. Un saludo.
Publicado 10 de Febrero del 20242 a Autor hace 2 horas, Salu2 dijo: Dale una oportunidad a openmedivault, en algún cascajo que tengas por ahí o lo virtualizas. Un saludo. Hace varios lustros tuve 2 escombros tirando de freenas y estaba encantado pero ahora los NAS valen 2 perras, espacio minúsculo, ruido 0, y consumo muy muy bajo me da pereza meter un trasto para servir 4 vidrios y 2 fotos guarras, pero bueno tengo una via epia 1000 puede que mire alguna distribución que para cacharrear si no encuentro algún NAS baratillo
Publicado 12 de Febrero del 20242 a Buenos días. Tengo una Zyxel NSA310S muerta de risa en casa desde hace unos años. Es esta en concreto: https://naschart.com/zyxel/zyxel-nsa310s-nsa310s-147 Si te sirve te la dono y así le das uso. Programas una recogida y listo. Me dices. Un saludo.
Publicado 12 de Febrero del 20242 a Autor Me cago en mi puta vida hace media hora he pillado uno en wallatroll 😅 pero veo que el tuyo tiene dLNA ... me iría de coña ya que el que he pillado solo tiene samba (también he pagado 2 perras), te mando MP
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!