Publicado 11 de Febrero del 20242 a Usadas pero funcionan perfectamente. DDR3 1600mhz (Tengo muchas unidades, hago packs gordos) 1 Unidad DDR3 10€ 2 Unidades DDR3 18€ 3 Unidades o más DDR3 8€ la unidad YA NO TENGO DDR4 Los gastos de envio aparte. Editado 29 de Abril del 20242 a por Blai89 update
Publicado 28 de Febrero del 20242 a Holaaa @Blai89 Me venían de maravilla 4 módulos de esas memos DDR4 2400Mhz para mi super NAS casero.... pero son ECC.. Funcionaran en una MSI B450 ??? En las especificaciones de la placa me pone lo siguiente: Supongo que el último punto dice que si se podrían usar??? y funcionarían como ram normal sin ECC... pero funcionarían que es lo importante? ... Alguien ha probado memoria ECC en una placa B450 por aqui??? Muchas gracias Un saludo
Publicado 28 de Febrero del 20242 a Autor hace 3 minutos, PoMpIs dijo: Holaaa @Blai89 Me venían de maravilla 4 módulos de esas memos DDR4 2400Mhz para mi super NAS casero.... pero son ECC.. Funcionaran en una MSI B450 ??? En las especificaciones de la placa me pone lo siguiente: Supongo que el último punto dice que si se podrían usar??? y funcionarían como ram normal sin ECC... pero funcionarían que es lo importante? ... Alguien ha probado memoria ECC en una placa B450 por aqui??? Muchas gracias Un saludo Buenas compi, creo que no te valen porque son memorias ECC RDIMM, no UDIMM.
Publicado 28 de Febrero del 20242 a Justo ahora, Blai89 dijo: Buenas compi, creo que no te valen porque son memorias ECC RDIMM, no UDIMM. 😭 Joer... con lo bien le íva a sentar al NAS pasar de 16 gigas a eso, que esta siempre al limite últimamente... Al final tendré que pasar por lo que piden en Amazon por esa cantidad de ram 😒.. Muchisimas gracias!! 🤗 Saludos
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!