Publicado 12 de Febrero del 20242 a Dono Portatil Samsung R530 con su cargador. De repente ha dejado de funcionar, electricamente enciende y la bateria carga, pero no visualiza en pantalla. Lo doy sin la RAM ni el disco duro y como se ve le falta la tecla M. De procesa lleva un I3 no sé de qué generacion y venia de serie con Windows 7. Se le puso un SSD y windows 10 y tiraba bastante bien hasta hace unos dias. Quien se lo quede sólo pagará el coste del envio por Correos con sellitos y tal.
Publicado 14 de Febrero del 20242 a Autor En 13/2/2024 a las 2:56, Fleming dijo: Hola, yo me lo quedo si puede ser, gracias. Adjudicado pues, te paso MP
Publicado 15 de Febrero del 20242 a hace 16 horas, Giovachan dijo: Adjudicado pues, te paso MP @Giovachan muchas graciasaaaaaaassssssss
Publicado 15 de Febrero del 20242 a Dejo paso a otro compañero que disponga de mejores medios para reestablecerlo.
Publicado 29 de Marzo del 20242 a Autor He encontrado la tecla "M" que le faltaba! 🙂 Y sigue disponible
Publicado 30 de Marzo del 20242 a hace 9 horas, Giovachan dijo: He encontrado la tecla "M" que le faltaba! 🙂 Y sigue disponible Pues yo me lo quedaria si esta disponible Sl2
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!