Publicado 14 de Febrero del 20242 a Hola a todos! Pues lo dicho, tengo mi cuenta personal de HBO que voy a compartir por si alguien le interesa tener HBO Max al 50% de por vida (por ahora es asi 😁 ). Por ahora el año es 20€ cada uno, pero se rumorea que va a pegar una buena subida este año hbo, asi que mejor 6 meses por 10€ y si llega el momento de la subida ya lo hablariamos entre todo si seguiriamos o no. 1 hueco esta reservado para un compañero de este foro que era miembro ya de la familia, por lo tanto seria otro hueco el que tengo libre. Cualquier duda aqui estoy para lo que sea. Un saludo.
Publicado 25 de Febrero del 20242 a Autor Respondido. En un principio el hueco está adjudicado, en cuanto tenga el pago aviso por aqui. Si no ocurriera pasaria al siguiente por orden de llegada de MP.
Publicado 28 de Febrero del 20242 a Autor Hueco adjudicado al compañero @tuuli , pagado y enviado la cuenta. Dejo unas horas abierto el post para ver que está todo correcto y procedere a cerrar esta noche el post. Muchas gracias a los interesados!
Publicado 28 de Febrero del 20242 a He accedido hoy a mediodía y en principio funciona todo bien. Así que por mi parte está correcto. Gracias!
Publicado 28 de Febrero del 20242 a Dejo constancia de que yo soy el tercer ocupante (el hueco reservado del primer post 😛 )
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!