Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

HardwarePremium - Comunidad de Compra-Venta

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FX-8350 Black Edition + GA-990FXA-UD3 (rev. 3.0) + 4 x 4Gb G.Skill F3-14900CL9D-8GBSR

Featured Replies

Publicado

Buenas, pues me planteo vender mi antiguo equipo y quería saber si me compensa venderlo o me lo quedo como equipo para el salón.

AMD FX-8350 Black Edition -> Comprado hace X años en PcComponentes, con su caja y disipador original sin usar. También tengo el disipador que tiene montado pero no recuerdo modelo, es un Cooler Master Hyper 212 creo.

Placa Gigabyte GA-990FXA-UD3 (rev. 3.0) -> Lo mismo y con caja también.

Memorias RAM 4 módulos de 4gb a 1866Mhz G.Skill Sniper -> Lo mismo pero estas se me estropearon y como tienen garantía de por vida las mande y me enviaron unas nuevas (hace cosa de un año), osea que casi nuevas ya que llevo un año sin usarlo.

Pues eso, todo en perfecto estado y mantenido con limpiezas regulares, nunca OC y usado para jugar de manera ocasional. Las tres cosas con sus cajas y accesorios.

Publicado

Hace medio año compré un Intel I7 4770K + Placa normalita + 32 Gigas de ram 1600 por 75 Euros en el foro. A partir de ahí pues ya puedes suponer que tu equipo valdría menos. Despiezando es posible que saques más. El micro no creo que mucho más de 15-20 Euros. Las Memorias unos 25-30 Euros y la placa unos 25-30.

Yo tuve un equipo con ese micro y lo heredó mi sobrino. Hasta hace poco se defendía decentemente y sigue siendo muy útil para ofimática y juegos viejos con una gráfica normalita.

Editado por amd125

¿Quieres saber más?

¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!

¡Regístrate Ya!
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Background Picker
Customize Layout

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.