Publicado 15 de Febrero del 20242 a Buenas, pues me planteo vender mi antiguo equipo y quería saber si me compensa venderlo o me lo quedo como equipo para el salón. AMD FX-8350 Black Edition -> Comprado hace X años en PcComponentes, con su caja y disipador original sin usar. También tengo el disipador que tiene montado pero no recuerdo modelo, es un Cooler Master Hyper 212 creo. Placa Gigabyte GA-990FXA-UD3 (rev. 3.0) -> Lo mismo y con caja también. Memorias RAM 4 módulos de 4gb a 1866Mhz G.Skill Sniper -> Lo mismo pero estas se me estropearon y como tienen garantía de por vida las mande y me enviaron unas nuevas (hace cosa de un año), osea que casi nuevas ya que llevo un año sin usarlo. Pues eso, todo en perfecto estado y mantenido con limpiezas regulares, nunca OC y usado para jugar de manera ocasional. Las tres cosas con sus cajas y accesorios.
Publicado 16 de Febrero del 20242 a Hace medio año compré un Intel I7 4770K + Placa normalita + 32 Gigas de ram 1600 por 75 Euros en el foro. A partir de ahí pues ya puedes suponer que tu equipo valdría menos. Despiezando es posible que saques más. El micro no creo que mucho más de 15-20 Euros. Las Memorias unos 25-30 Euros y la placa unos 25-30. Yo tuve un equipo con ese micro y lo heredó mi sobrino. Hasta hace poco se defendía decentemente y sigue siendo muy útil para ofimática y juegos viejos con una gráfica normalita. Editado 16 de Febrero del 20242 a por amd125
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!