Publicado 20 de Febrero del 20242 a Hola vendo este KIT De RL CUSTOM que me ha sobrado tras una colaboración con Thermaltake Asia. La caja está sin abrir y las fotos extras que añado, es de la que monté para que se pueda ver el interior y lo que incluye. No dispone de Factura, Pero cualquier cosa de primeras que le pueda pasar, me hago responsable. Pero confío en que todo correcto tras trabajarlas. PRECIO: 280€ Envío Incluido agencia 24H GLS PRECIO FINAL 240€ (El precio nueva mas barato que he visto por web ha sido Amazon a 416€.) Cualquier duda, preguntarme sin problema [i Editado 14 de Marzo del 20242 a por GabyxHD
Publicado 20 de Febrero del 20242 a hace 1 hora, mrobles dijo: Tienes el enlace de la review? Es una venta personal, de ahi que ponga el cartel con la fecha. Un saludo.
Publicado 20 de Febrero del 20242 a Autor hace 1 hora, mrobles dijo: Tienes el enlace de la review? Tengo pendiente subir igualmente el montaje completo a Youtube,. Está en proceso. Se realizó en directo en Twitch, pero a los 30 días se elimina el directo. Y las fotos y video Reel están en Instagram. Cualquier cosa, puedes preguntarme privado sin problema. Como dice @JoNaDo18 va por vía personal en este caso.
Publicado 3 de Marzo del 20242 a Autor Rebaja con precio final: 240€ Envío 24H Incluído Editado 3 de Marzo del 20242 a por GabyxHD
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!