Publicado 22 de Febrero del 20242 a Muy buenas, Dono el mando Harmony one de Logitech para controlar varios equipos desde un mismo mando. Es programable y si el equipo a controlar no esta en su base de datos, se puede programar con el mando original. La batería no dura mucho pero se puede sustituir fácilmente. Lo que no he mirado donde se puede comprar. Prioridad a entrega en Bilbao y alrededores. Si no sale nadie, se habré la posibilidad de envío a cuenta del que se lo quede. Editado 5 de Marzo del 20242 a por bilin
Publicado 22 de Febrero del 20242 a A la cola si finalmente envías. Porque el mando de mi home cinema dejó de funcionar...
Publicado 23 de Febrero del 20242 a Buena donación! las baterías se pueden encontrar por cuatro duros, pero vamos, que si aguanta lo suficiente como para hacer cuatro cosas y dejarlo en su base igual al futuro dueño ni le importa.
Publicado 29 de Febrero del 20242 a Autor Muy buenas, Tras una semana de espera, me pongo en contacto con el primero que escribió en el post. Hay alguno que me escribo por privado sin postear aquí, pero llego más tarde. Seguimos por privado.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!