Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

HardwarePremium - Comunidad de Compra-Venta

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[Tasacion] PC completo.

Featured Replies

Publicado

Buenos dias,

Voy a vender el siguiente PC y me gustaría saber que opináis del precio (dado que desconozco como esta el mercado actualmente).

Componentes:

Samsung MMZ-V7S1T0BW 970 EVO Plus 1 TB PCIe NVMe M.2 (2280) Unidad interna de estado sólido (SSD), Negro (Black) 

Corsair Vengeance LPX 16GB (2x8GB) DDR4 3200MHz C16 XMP 2.0 Kit de Memoria de Escritorio de Alto Rendimiento, Negro 

Intel® Core™ i3-10100, procesadores para equipos de sobremesa, 4 núcleos, hasta 4,3 GHz, LGA1200 (chipset Intel® chipset serie 400), 65 W 

Fractal Design Node 304 - Caja de Ordenador de sobremesa para Mini ITX (USB 3.0, 6 Compartimentos internos), blanca 

EVGA SuperNOVA 650 GM, 80 Plus Gold 650W, Totalmente Modular, ECO Mode con DBB Ventilador, Incluye Power ON Self Tester, SFX Form Factor, Fuente de Al 

MPG B560I GAMING EDGE WIFI (MS-7D19)

Comprado en verano de 2022 sin garantía y había pensado que el precio de venta fuesen 450-500 euros. ¿Cómo lo veis?

Gracias y un saludo.

Editado por ROkii

Publicado

Placa? 
viendo eso es muy optimista el precio que pides, no creo que supere los 300€

Editado por venividivinci

Publicado

Hola,

No lleva placa? Por lo que pides vendí yo mi equipo el mes pasado completo con un i7-11700F y 1660 super, ese i3 está muy barato actualmente, si te dan 250-300 por todo yo lo cogería y correría.

Publicado
hace 26 minutos, ROkii dijo:

Buenos dias,

Voy a vender el siguiente PC y me gustaría saber que opináis del precio (dado que desconozco como esta el mercado actualmente).

Componentes:

Samsung MMZ-V7S1T0BW 970 EVO Plus 1 TB PCIe NVMe M.2 (2280) Unidad interna de estado sólido (SSD), Negro (Black) 

Corsair Vengeance LPX 16GB (2x8GB) DDR4 3200MHz C16 XMP 2.0 Kit de Memoria de Escritorio de Alto Rendimiento, Negro 

Intel® Core™ i3-10100, procesadores para equipos de sobremesa, 4 núcleos, hasta 4,3 GHz, LGA1200 (chipset Intel® chipset serie 400), 65 W 

Fractal Design Node 304 - Caja de Ordenador de sobremesa para Mini ITX (USB 3.0, 6 Compartimentos internos), blanca 

EVGA SuperNOVA 650 GM, 80 Plus Gold 650W, Totalmente Modular, ECO Mode con DBB Ventilador, Incluye Power ON Self Tester, SFX Form Factor, Fuente de Al 

Comprado en verano de 2022 sin garantía y había pensado que el precio de venta fuesen 450-500 euros. ¿Cómo lo veis?

Gracias y un saludo.

Diría que pasadísimo de precio...lo que has listado no llega a 400, nuevo y sin buscar ofertas. O faltan cosas por añadir (placa seguro, tal vez GPU?) o dudo que supere los 300€ usado y sin garantía

Publicado
  • Autor

@Psyko @Panucci @venividivinci

Muchas gracias por las respuestas, pensaba que había añadido también la placa (fallo mio).

La placa es la siguiente:

MPG B560I GAMING EDGE WIFI (MS-7D19).

Ya he editado el post principal.

Publicado
hace 18 minutos, ROkii dijo:

@Psyko @Panucci @venividivinci

Muchas gracias por las respuestas, pensaba que había añadido también la placa (fallo mio).

La placa es la siguiente:

MPG B560I GAMING EDGE WIFI (MS-7D19).

Ya he editado el post principal.

Por esa placa, que es buena 350€ seguro.

Publicado

El tema es que es una configuración muy descompensada, esa placa y fuente para un i3-10100 sin gráfica dedicada...

O vendes por separado cada cosa o dudo que le saques lo que esperas, pues es preferible pagar un pelín más y tener los 3 años de garantía correspondientes.

salu2 y suerte.

¿Quieres saber más?

¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!

¡Regístrate Ya!
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Background Picker
Customize Layout

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.