Publicado 24 de Febrero del 20242 a Me he hecho en el último año con demasiados auriculares y pongo a la venta los que menos uso. Son unos Hifiman Sundara, comprados en Febrero de 2022, y se entregan con dos pares de almohadillas. Las originales, con muy poco uso, y unas Dekoni Elite que son las que llevan puestas. Precio 140€->130€ G.I. Metodo de pago Paypal Aprovecho las preguntas que ha hecho por privado un compañero y añado info: Cita ¿Cómo de nuevas están las almohadillas, sobre todo las de piel? ¿ Algún producto que pueda utilizar para limpiar? - Las almohadillas de piel tienen poco uso, y son de calidad, por lo que aún tienes almohadillas para rato. La única parte en la que se nota que los cascos no son nuevos es en la tira de suspensión, que no es de piel auténtica. En cuanto a la limpieza, puedes utilizar alguna toallita húmeda que no tenga alcohol. Es lo que yo suelo usar y es mano de santo. También imagino que hace falta un DAC para poder usarlos. - El DAC no es tan necesario como un amplificador. No son muy exigentes, pero como cualquier planar magnético se benefician mucho de un amplificador decente. Un Topping DX1, que no llega a 100€, sería un buen acompañante si no quieres dejarte un riñón, y es DAC/Amp. Al ser abiertos, las personas de alrededor lo oyen mucho ? - Al ser abiertos,, el sonido siempre se va a filtrar. Lo que escuchen los demás va a depender directamente del volumen que uses. Si tengo que cambiar las almohadillas donde se pueden encontrar? - Puedes encontrar almohadillas en Amazon, en Aliexpress, o en tiendas de audio especializadas tipo Zococity. También puedes encontrar diademas, cables, y demás repuestos. Factura y garantía? - Fueron comprados en Zococity a través de Amazon, con factura del 14 de Febrero de 2022, por lo que aún tienen casi un año de garantía. Editado 28 de Febrero del 20242 a por Isengard24
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!