Publicado 27 de Febrero del 20242 a Pues eso, por capricho me acabo de pillar un monitor 4k,y me quito Odyssey G5 G51C de 32. Comprado por mi hace ni un mes en la pagina Oficial. Con factura del día 28/1/24 y toda la garantía por delante. Todos los accesorios, caja original incluida. Obviamente en perfectas condiciones, sin pixeles vagos ni muertos. No le he quitado ni los plásticos del marco inferior https://www.samsung.com/es/monitors/gaming/odyssey-g5-g51c-32-inch-165hz-freesync-qhd-ls32cg510euxen/#specs Lo dejo en 170 envío incluido sin asegurar. No me hago responsable de envíos sin asegurar. 160e entrega en mano en Igorre. Editado 27 de Febrero del 20242 a por Goiri
Publicado 27 de Febrero del 20242 a Autor Buenas,ninguno. Modifique el titulo,mientras escribías el mensaje. Fallo mio
Publicado 29 de Febrero del 20242 a Autor Respondido,seguimos. Esta misma tarde,lo saco a la venta también en faunapop.
Publicado 6 de Junio del 20242 a Autor Correcto,vendido al compi @Joni El Lunes sale para su nueva casa. Cerramos
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!