Publicado 1 de Marzo del 20242 a Dono 2 unidades de este procesador, con su caja, disipador y demás, están sin abrir. Es una historia larga pero resumiendo, los compré para mi colección y llegaron con una pegatina enorme en una de las caras, cosa que no he podido quitar satisfactoriamente con lo que obviamente no me valen, por motivos varios no los devolví a tiempo en su momento así que los regalo a quien los quiera. En rendimiento puro y duro son una puta mierda como un core2duo pero socket 1156, no obstante están en su caja sin desprecintar aunque como digo la caja tiene cierto deterioro. saludoooos
Publicado 1 de Marzo del 20242 a Gracias por donar compi. Me podrían interesar para un proyecto que tengo entre manos, pero si alguien realmente lo necesita dejo paso.
Publicado 2 de Marzo del 20242 a Autor hace 11 horas, skat747 dijo: Gracias por donar compi. Me podrían interesar para un proyecto que tengo entre manos, pero si alguien realmente lo necesita dejo paso. De momento no los ha pedido nadie, lo que veas....
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!