Publicado 4 de Marzo del 20242 a Yo tengo unas quest2 de las primeras que salieron de 64Gb, con es strap original con batería y funda de transporte. También tengo un par de accesorios de VRCover Si te interesa el pack podríamos llegar a un acuerdo.
Publicado 5 de Marzo del 20242 a Meta Quest 2 128gigas+Strap Kiwi con bateria+Facial kiwi+Lentes protectoras VR cover+fundas protectoras de gafas y mandos+Maletin. Todo en garantia de estas navidades, ademas de ello te dejo instrucciones para toquetearla y grupos muy buenos de instagram. Editado 5 de Marzo del 20242 a por rannsen
Publicado 5 de Marzo del 20242 a hace 34 minutos, Ramsay dijo: Pasame precio por privado, pero la busco pelada para no encarecer la cosa me has citado a mi en vez de al otro compañero, avisale
Publicado 5 de Marzo del 20242 a Autor hace 7 horas, rannsen dijo: Meta Quest 2 128gigas+Strap Kiwi con bateria+Facial kiwi+Lentes protectoras VR cover+fundas protectoras de gafas y mandos+Maletin. Todo en garantia de estas navidades, ademas de ello te dejo instrucciones para toquetearla y grupos muy buenos de instagram. Pasame precio por privado, pero la busco pelada para no encarecer la cosa
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!