Publicado 11 de Marzo del 20242 a Hola buenas se vende este Aquaero 6 con platalla y distntos repuestos.Lo unico que no encuentro es el cable de alimentacion por lo demas esta todo.Tengo alunos accesorios en su bolsa sin abrir con el numero de referencia ,cables de temperatura,cables que van a la placa ,disipador de refrigeracion liquida para el aquaero y un bisel de pantalla de repuesto en gris plata ----------FOTOS---------- Precio:(150) nuevo precio 130€ 120e 100e Envio:Por agencia Metodo de pago :Paypal Editado 12 de Abril del 20242 a por ASSASIN50 Añadir fotos
Publicado 11 de Marzo del 20242 a Autor Tengo algun problema en subir las fotos voy a ver si tengo un buen editor
Publicado 11 de Marzo del 20242 a Compañero las fotos deben llevar un letrero con tu nick y la fecha.....
Publicado 14 de Marzo del 20242 a Juraria que las fotos deben de estar integradas en el post y no links donde se puedan quitar.
Publicado 15 de Marzo del 20242 a Autor Como dije tengo problemas para subir las fotos y opte por subirlas asi ,no me suben o directamente no se ven
Publicado 15 de Marzo del 20242 a Autor Entender que mi curro no me permite estar todo lo atento que quisiera ,ahi lo teneis ya modificado
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!