Publicado 12 de Marzo del 20242 a Se vende SSUPD Meshroom procedente de review solo usado durante el tiempo necesario para llevar a cabo dicho análisis. Estado El producto se encuentra en perfectas condiciones, pero solo tengo la caja y el riser, nada más, puedo mandar o subir fotos a petición Garantía El producto carece de garantía al ser procedente de review, pero garantizo que funciona sin problemas. Precio y envío 120€ 90€ con envío sin asegurar. En envíos sin asegurar no me hago responsable de posibles perdidas o roturas. No reservo, el primero que paga se la lleva. Método de pago PayPal como familiares / amigos. Material retro Nintendo Spoiler Editado 24 de Mayo del 20242 a por Shinigami
Publicado 12 de Mayo del 20242 a Autor Pues he estado mirando y no veo nada distinto (salvo las patas) con esta. De todos modos, dejame que busque el SN y lo reviso al 100%
Publicado 24 de Mayo del 20242 a Eso es la semana que viene le damos boleto al tema . Muchas gracias compi.
Publicado 24 de Mayo del 20242 a Si el artículo deja de estar disponible habría que cerrar el hilo... Un saludo
Publicado 25 de Mayo del 20242 a Autor hace 10 horas, Panucci dijo: Si el artículo deja de estar disponible habría que cerrar el hilo... Un saludo Dejo el hilo abierto para todo lo relacionado con la venta. Técnicamente aun ni se ha pagado ni se ha enviado pero si @JoNaDo18 nos echa un cable acerca del tema...
Publicado 25 de Mayo del 20242 a hace 3 horas, Shinigami dijo: Dejo el hilo abierto para todo lo relacionado con la venta. Técnicamente aun ni se ha pagado ni se ha enviado pero si @JoNaDo18 nos echa un cable acerca del tema... Buenos días! Si la venta todavía no se ha efectuado, no es necesario cerrar el post. El post se cierra cuando ha pagado y se ha vendido defenitivamente. Un saludo!
Publicado 30 de Mayo del 20242 a Autor Ahora si, pagada y enviada (no sin esfuerzo jajajaja) al compañero @paxama Cierro el hilo
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!