Publicado 12 de Marzo del 20242 a Vendo placa base que usada en otra review, no tiene review propia. Carece de garantia https://newesc.com/review-asus-proart-pa602/ Precio 215 gi Ubicacion Sevilla Editado 20 de Marzo del 20242 a por Francisco_Newesc
Publicado 13 de Marzo del 20242 a Autor hace 3 horas, Nikita dijo: Creo que has puesto una Review equivocada Sl2 No my friend, tienes la explicacion en el anuncio, ha sido usada en otra review y lo envio la marca. Pero gracias por avisar de todas formas
Publicado 13 de Marzo del 20242 a Se entiende que no tienes review propia de la placa, pero y digo yo...... que pinta la review de esa caja para pc que has puesto ???
Publicado 13 de Marzo del 20242 a Autor Veo que tengo que explayarme, la marca me manda un conjunto de cosas para hacer las fotos, cosas de las marcas. Y esa placa sale en las fotos, es parte de la review pero no como protagonista
Publicado 14 de Marzo del 20242 a Bajo mi punto de vista no aporta nada, ¿no sería más lógico que pusieras un enlace a la web de la placa? Sl2
Publicado 14 de Marzo del 20242 a Autor hace 34 minutos, Nikita dijo: Bajo mi punto de vista no aporta nada, ¿no sería más lógico que pusieras un enlace a la web de la placa? Sl2 Bueno yo solo cumplo las normas, no te puedo decir más
Publicado 14 de Marzo del 20242 a hace 14 horas, Francisco_Newesc dijo: Veo que tengo que explayarme, la marca me manda un conjunto de cosas para hacer las fotos, cosas de las marcas. Y esa placa sale en las fotos, es parte de la review pero no como protagonista Es cierto, aunque un poco borrosas y lejanas las fotos, se ve 1/5ª parte de la placa.....En las normas de la marca entra que puedas venderla claro...
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!