Publicado 17 de Marzo del 20242 a Dos mandos de PS5 Dualsense, uno en blanco y el otro en negro. Ambos en perfectísimo estado por poquísimo uso y con su caja. Precio: 40€ el blanco y 35€ el negro VENDIDOS . Gastos de envío incluídos en el precio. - No busco cambios de ningún tipo. - Pago por transferencia o preferiblemente Bizum que es más cómodo. - Los envíos se realizan a través de Correos Express 24h, perfectamente empaquetados y protegidos con mucho cuidado. Fotos: Editado 11 de Abril del 20242 a por Miles Wolf
Publicado 11 de Abril del 20242 a Autor Vendido a Jmal. Queda pendiente el envío y tal así que dejo el hilo abierto por el momento pero edito el título para que la gente no piense que sigue a la venta el mando.
Publicado 20 de Abril del 20242 a Autor Según el seguimiento de Correos Express, Jmal recibió el mando en la fecha indicada sin retrasos, hace unos días. Estoy a la espera de que me diga si está todo bien para ya poder cerrar el hilo.
Publicado 20 de Abril del 20242 a Autor Jmal me confirma por MP que tiene el mando y que todo bien. Hasta ya hemos hechos los votos de la venta, así que paso a cerrar. Gracias a ambos por la compra!
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!