Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

HardwarePremium - Comunidad de Compra-Venta

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[VENDIDO] Monitor Samsung odissey G9 ls49ag952NUXEN

Featured Replies

Publicado

Pongo a la venta este monitor Samsung de 49 pulgadas, ultra panorámico, tecnología neo QLED, resolución 5120x1440, 240hz, gsync, curvatura 1000r, respuesta de 1 ms gtg, sin fugas de luz ni pídeles muertos, usado para jugar, sim racing, y FPS, una gozada.

Comprado en enero de 2022, creo que tiene 1 año aun de garantía, pero todo sería mirarlo.

Se puede recoger en Toledo o Madrid.

799 euros.-> 700 euros, el envío son unos 36 euros asegurado

Vendido fuera del foro.

20240307_203618.jpg

20240318_203432.jpg

añado un video para ver como se ven los juegos, es una gozada

https://youtu.be/O5DmN9Bbbu0

Editado por gabi313
rebaja

Publicado

Buen precio 

Publicado

@gabi313 Te falta el cartel con tu nick y fecha. Por favor, leete las normas antes de postear.

Un saludo.

• JoNaDo18 ha bloqueado este tema
  • gabi313 ha desbloqueado este tema
  • 2 semanas después...
Publicado
  • Autor

Rebajado

• 1 month después...
Publicado
  • Autor

Nueva rebaja

• 1 month después...
Publicado

Qué diferencia hay entre este y el LS49CG954EUXEN que ha salido hoy en el prime day?

gracias

• 1 month después...
Publicado
  • Autor

Vaya tela, no vi tu pregunta, no tengo ni idea de los cambios que hagan pero a más barato y este sigue estando caro, serán los componentes panel y cosas así no puede ser igual algo que vale 500 que algo que sigue valiendo 1000, lo que a simple vista veo que el mio es gsync y este solo freesync, el mio es blanco por detras y este es negro, lo siento por no responder antes

Editado por gabi313

Publicado
hace 8 horas, gabi313 dijo:

Vaya tela, no vi tu pregunta, no tengo ni idea de los cambios que hagan pero a más barato y este sigue estando caro, serán los componentes panel y cosas así no puede ser igual algo que vale 500 que algo que sigue valiendo 1000, lo que a simple vista veo que el mio es gsync y este solo freesync, el mio es blanco por detras y este es negro, lo siento por no responder antes

Tranqui, igualmente no me lo pillé porque yo también llegué a esa conclusión. Hace poco me cargué mi Odyssey G5 pegándole un tortazo con el mando de las Oculus Quest, me he puesto en contacto con Samsung a ver por cuánto me sale la broma, si me toca monitor nuevo pillo el tuyo. Mira qué maravilla de ostión se llevó el amigo.

galleton 2.png

Editado por Kikorin

Publicado
  • Autor
hace 3 horas, Kikorin dijo:

Tranqui, igualmente no me lo pillé porque yo también llegué a esa conclusión. Hace poco me cargué mi Odyssey G5 pegándole un tortazo con el mando de las Oculus Quest, me he puesto en contacto con Samsung a ver por cuánto me sale la broma, si me toca monitor nuevo pillo el tuyo. Mira qué maravilla de ostión se llevó el amigo.

galleton 2.png

Jo tío, que pena es muy bueno el g5, yo es que me pille el de 57, y este le tengo cogiendo polvo, si te cuadra porque la reparación sea mucho me cuentas a ver que podemos hacer

Publicado
hace 12 horas, gabi313 dijo:

Jo tío, que pena es muy bueno el g5, yo es que me pille el de 57, y este le tengo cogiendo polvo, si te cuadra porque la reparación sea mucho me cuentas a ver que podemos hacer

Pues al final he acabado llamando al SAT porque no me contestaban al correo y me ha dicho el tío que me ha atendido que el coste de esa reparación suele rondar entre el 60% y el 70% del valor del producto. Teniendo en cuenta que me costó 350€ y actualmente cuesta 346€ en amazon, a no ser que cojan como referencia el precio de la web de Samsung que son 469€... nos moveríamos entre los 210€ y los 328€.

Si son 200 creo que lo repararé, si por el contrario me dicen 328€ directamente que le den, esperaré a que haya alguno roto en wallapop con el panel intacto. Seguiremos informando.

• gabi313 ha cambiado el título a [VENDO] Monitor Samsung odissey G9 ls49ag952NUXEN
  • gabi313 ha bloqueado este tema
  • gabi313 ha desbloqueado este tema
Publicado
  • Autor

Sigue disponible

• gabi313 ha cambiado el título a [VENDIDO] Monitor Samsung odissey G9 ls49ag952NUXEN
  • gabi313 ha bloqueado este tema

¿Quieres saber más?

¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!

¡Regístrate Ya!
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Background Picker
Customize Layout

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.