Publicado 21 de Marzo del 20242 a Hola, Dono estos dos ratones Mad Catz R.A.T. 9, con baterias, cargadores y recambios. Creo recordar que los ratones en si iban bien pero todas las baterias estaban fritas, hace un par de años que los tengo en una caja muertos de risa. Si hay más de un interesado puedo repartir en dos packs y sólo hago envios por correo certificado. Editado 21 de Marzo del 20242 a por Giovachan
Publicado 21 de Marzo del 20242 a Autor hace 3 minutos, NeuroXys dijo: Si hay otro interesado, yo quiero el blanco, gracias por donar. Reservado el pack blanco para @NeuroXys
Publicado 21 de Marzo del 20242 a Uy, siempre me han molado estos ratones, si no hay nadie delante me quedo con el pack negro
Publicado 21 de Marzo del 20242 a Autor Os recuerdo que no puedo dar ninguna garantía de funcionamiento. Como comentaba en el post inicial, se dejaron de usar por qué las baterías se agotaron y no se si no encontramos recambios o algo, el caso es que se compraron otro modelo con cable y estos se guardaron, en principio deberían funcionar, peroooo....
Publicado 21 de Marzo del 20242 a No te preocupes, esto es pura sindrome de diogenes y frikismo Muchas gracias 🥰
Publicado 13 de Abril del 20242 a Por aquí está funcionando el R.A.T 9 blanco, una de las baterías llega a durar 1h y la otra unas 5-6. El único fallo destacable es que el botón lateral delantero (MOUSE5 creo recordar que se le dice) funciona pero no hace click. Le he dejado la que dura menos a un colega a ver si logramos apañar una batería casera con una pila de más mAh. Grandísima donación y encantadísimo.
Publicado 14 de Abril del 20242 a Joder que exposicion mas bonita de componentes electronicos. Un saludo.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!