Publicado 25 de Marzo del 20242 a Como se puede ver las tengo actualmente montadas en mi PC, a la espera de recibir las nuevas ya que el motivo de venderlas pues es eso, actualizar a unas mas rapidas y mayor cantidad. Funcionamiento a la perfeccion diria yo, ya que desde que las tengo active XMP y no me han fallado ni una sola vez. Las compre a finales de 2022 por 225€ y las vendo por menos de la mitad. Precio 85€ EDITO: Ya no las tengo montadas en el PC con lo cual les he sacado nuevas fotos, estan listas para ser entregadas Editado 4 de Abril del 20242 a por SergioBen fotos nuevas
Publicado 27 de Marzo del 20242 a Autor Actualizo para decir que ahora mismo se encuentran en su caja listas para ser entregadas al nuevo dueño.
Publicado 4 de Abril del 20242 a Autor Actualizo las fotos ya que no las tengo ya en el PC montadas, y pues tambien aprovecho y escribo este mensaje para que quede constancia de que las fechas de las nuevas fotos coinciden con este mensaje, mas que nada para que no haya confusion ya que la venta la abri hace tiempo con otra fecha y fotos del producto.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!